Happy Group Company.png

Acerca de Happy

Group Company S.A.C.

Una Compañía Sólida con documentación legal en Registros públicos, productos educativos con control de calidad registrados en Indecopi, “No te sirve de nada tener un Ferrari si no sabes Manejar”, son fundamentales para tu éxito en el Negocio.

Happy Group canaliza la información mediante diferentes medios (Entrenamientos, Seminarios, talleres, Conferencias, Mails, Web, Redes sociales, etc.)

Nuestro sistema es Liderado por Heber Espinoza, socio y mentor de muchas familias que ya mejoraron su calidad de vida.

Heber Espinoza Registro Agente Inmobiliario 12166 - PN-MVCS
Heber Espinoza
Certificado INDECOPI S00127289

patente de marca universal N° de resolución 0000543-2021



Autor de cinco libros patentados con registro INDECOP obras únicas y originales:

"250 Ideas de negocios"
"Ventas Millonarias"
"Bienes Raíces tu mina de oro"
"Inversionista en Bienes Raíces"
"Negociación en Bienes Raíces"

Happy group realiza  inversiones propias e inversiones en equipo, con asesoramiento personal para generar grandes ganancias en Bienes raíces, todo previo un entrenamiento en técnicas que pocos conocen en el sector Bienes Raíces.

Misión

Somos una empresa 100% situada al desarrollo de oportunidades, empresas y emprendedores, con un enfoque en la sinergia y logro de objetivos basado en el trabajo en equipo.

Visión

Ser una empresa reconocida local, nacional e internacional por su éxito implementando y desarrollando negocios en Bienes Raíces para mejorar la vida de las personas.

Objetivos

A corto plazo

Ser guía para emprendedores, incluirlos en nuestro plan de crecimiento en Bienes Raíces y ayudar en el desarrollo de negocios sostenibles. 

Mediano plazo

Implantar como una empresa consolidada en la que nuestros clientes tengan confianza y desarrollen negocios formulados por negotium.

Largo plazo

Ser una empresa posicionada a nivel mundial, con la que nuestros clientes estén a los 100% identificados.

Heber Espinoza, autor de 5 libros muy poderosos, fundador de Happy Group en Real Estate con la misión de llevar educación financiera al habla hispana.

"Estamos en la CANCHA" Pensando en tu éxito te brindamos la oportunidad de crecer en Bienes Raíces con una compañía solida con documentación legal en registro públicos, con inversiones reales y propias en el sector inmobiliario, tecnológico y productos con al control de calidad.
Ya mejoramos la calidad de vida de muchas familias, también potenciamos empresas que se dedican al sector Bienes Raíces, tenemos proyectos macro y micro para que puedas crecer rápido y seguro, no tenemos competencia, crecemos juntos.
Nos dedicamos en potencia líderes con una historia que contar, tú puedes ser esa persona. Además ponemos a tu disposición el sistema de entrenamiento por los medios: Aula online privada, seminarios web, talleres virtuales, conferencias presenciales que se realizan de forma simultánea en todo en mundo.
"No te pierdas de nuestros entrenamientos donde potenciamos al máximo tu desarrollo"
"No te sirve de nada un Ferrari si no sabes manejar"
"Trabajamos en el presente proyectados en el futuro inmediato"

© 2015 © 2021 Todos los derechos patentados INDECOPI - Exp1693-201